Referencias en el blog
'Errerre Txaranga Band' (24-12-2007)


Dos referencias a Shisha Pangma aparecen en el blog de la banda musical de espectáculo callejero a modo de pasacalles Errerre Txaranga Band –cuyo repertorio versiona “grandes clásicos tanto de música euskaldun como de otras partes del planeta”–, en la que participa como bajista Tobal, el shisha-batería.

Una de las reseñas es la inclusión de la web de la banda en su lista de vínculos –también refieren este blog, lo que se agradece y se corresponde la cortesía–.

La otra, más jugosa, alude a una noticia de la que este blog tuvo leve conocimiento hace un mes y medio: el cambio de local de ensayo de Shisha Pangma.

Concretamente, con fecha del 22 de noviembre, Errerre Txaranga Band explica “nos encontramos en proceso de formación y acomodándonos en lo que a partir de ahora va a ser nuestro nuevo local de ensayo sito en la Alhóndiga de Gaztelondo (recinto que compartiremos con otras dos bandas del barrio como son Shisha Pangma y Picadura)”.

Con este cambio de ubicación del útero de la banda, el título de su último disco ’43 15 02 N – 2 56 26 W’, las coordenadas geográficas del antiguo local de ensayo, se convierte en un homenaje no premeditado al espacio en el que se han gestado los temas y experiencias de esta increíble banda, durante más de una década.

















Tobal, en el antiguo local de ensayo de Shisha Pangma

No hay comentarios: