Concierto con Taura en Trintxerpe
(20-10-2007)

Accidentada segunda cita en Euskadi de la dupla hardrockera formada por los grupos Shisha Pangma y Taura, en la sala Mogambo de Trintxerpe (Gipuzkoa).

Inicialmente, el concierto iba a ser a las 21:00, pero al llegar, los carteles reza-ban "9:30", e incluían otros dos grupos más: Plan B y Thathiana Khankhana.

Así que se presagiaba lo peor... y así fue.

Los primeros comenzaron tocar a las 23:30, y se siguieron acumulando retrasos hasta que Shisha Pangma pudieron subir al escenario a eso de la 1:30.

[Por lo menos, tanta tardanza permitió a este cronista degustar una opípara cena a base de ensalada y macarrones, acompañando a dos buenas bandas de rock :-P]

En lo estríctamente musical, parece que el paso de las horas hizo mella en los componentes de Shisha Pangma y, aunque lo dieron todo, como siempre, no sonaron tan frescos. Curiosamente, lo que son las cosas, ellos se lo pasaron en grande.

Abrieron con potencia total apropiándose del 'The Age Of Pamparius' de Turbonegro, y quedándose con toda la peña. A partir de ahí, siguieron con su set-list habitual, en el que también se ha integrado 'Deuce' de Kiss.

Lo lamentable es que, poco a poco, la gente fue despoblando la zona cercana al escenario (es que no eran horas...) para acodarse en la barra o sentarse por ahí.

El concierto acabó algo más tarde de las 2:15, y quedaba una hora y media de autopista... así que vaya usted a saber qué tal lo hicieron Taura.

No hay comentarios: