On the road again (20-1-2008)














Shisha Pangma ya tiene varios conciertos programados para los próximos meses. El primero será el 9 de febrero, en la Sala Dink
de Portugalete (Bizkaia). Compartirán escenario con los Zumo Negroveteranos y reconfigurados Zumo Negro (formados en 1999) y con los rockeros eclécticos Tinitus (nacidos en 2002).
Tinitus







La segunda de las próximas citas será el 15 de marzo, en la Sala Extreme de Santurtzi (Bizkaia). En esta ocasión, los compañeros deEstampida tablado serán los jebis argentinos afincados en Bilbao Estampida y los bilbainos El Paso Killers, El Paso Killersparcialmente herederos de Gyrobrain, grupo en el que militó el actual cantante de Shisha Pangma.

Gira por Madrid en mayo
Por otro lado, gracias a la excepcional labor de su manager Jani, la banda tiene previsto realizar una minigira por Madrid. Están previstas dos actuaciones durante el mes de mayo con los madrileños Craneón. Craneón






A su vez, este grupo devolverá la visita y acompañará a Shisha Pangma en sus conciertos en Llodio (Alava); Arrasate (Gipuzkoa), con otra banda pendiente de confirmar; y en Sestao (Bizkaia).

1 comentario:

Manuel Vilabrille Diaz dijo...

Como te lo kurras man!